domingo, 6 de julio de 2008

Imágenes del tedio




21 comentarios:

  1. Tus acualrelas son muy muy hermonsas, al igual que todo el blog! amor amor por tu trabajo ^.^

    ResponderBorrar
  2. Que bueno Matías!!!

    no solo me encantan tus ilustraciones, ahora estas acuarelas novedosas para mí!

    tenes ganas de que te envie una pequeñisima poesía que forma parte de otras 17 ilustradas en colaboración por 17 colegas para una gran publicación?

    Contame y te la envio!!!!

    Besos

    Coni Salgado
    http://lalunanaranja.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Si esto te sale en los momentos de aburrimiento.. esta genial!!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Guau, que cambio Mat, muy buenas estas acuarelas, tienen un aire oscuro.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Linda ilustracion esta !! Tiene un clima misterioso ...

    ResponderBorrar
  6. En Especial me gustó la segunda!! Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mat�as,
    He estado visitando tu blog y he encontrado muchos dibujos que me han gustado.
    por otra parte la compilaci�n de textos es exquisita.
    Saludos y a seguir cultivando este espacio.

    ResponderBorrar
  8. Una buena medicina para el tedio... Saludo!

    ResponderBorrar
  9. yo tb me quiero aburrir si me salen cosas como a ti! qué genio!

    ResponderBorrar
  10. del aburrimiento salen cosas muy buenas!
    besos.

    ResponderBorrar
  11. Really admirable works here! Deep respect!

    ResponderBorrar
  12. oye matias! qué bueno! sí, me gusta mucho benedetti, la verdad es que tiene frases geniales!
    qué suerte haber coincidio con él!
    y nada, otra cosa, que te he agregado a mis links, porque realmente me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces!

    ResponderBorrar
  13. pero que cambio más radical en tu estilo!!! me encanta!

    ResponderBorrar
  14. pásate por mi blog, que te he dejado un regalito..

    ResponderBorrar
  15. Matías, tienes un premio en mi blog, pasa para ver de que se trata.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. esto de descubrir nuevos ilustradores es interminable!! y todos muy buenos!! enhorabuena por tu trabajo!! con esa mezcla de inocencia, calidéz, seguridad y precisión a la hora de componer y elegir colores!!
    un saludo!!!
    Toribio y "yo" (adribel)

    ResponderBorrar
  17. hola como estas? q lindoo esto que estoy viendo. Llegue creo a traves del coso.. si te digo te miento. Pero me encanto.. me mata la espontaneidad de estos trabajos. Seguiii explotando esto. Realmente deja que cuando uno lo ve puede volar con la imaginación y creo que de eso se trata no?

    un beso.
    keki

    ResponderBorrar